9 sept 2010

Noches Lobunas- Noche Final



El hombre-lobo se abrió paso entre los árboles mientras que la luz de la luna resplandecía en su pelaje blanco. Los lobos más antiguos sabían que si quieres distinguir la maldad de un licántropo, debes ver su pelaje. Pues si, todos los licántropos son malvados en un gran parte de su ser, pero mientras mas pálido es el pelaje de un lobo, mas maldad contiene su alma.

Los ojos negros de Lucas reflejaban la luna y las estrellas es su oscuro vació, el poderoso lobo se detuvo frente a Gabriel y sus hijos, y a cada paso que daba, mas desesperación crecía en los corazones de los jóvenes monstruos.

Lucas y Gabriel siempre se llevaron bien en sus tiempos de juventud, a pesar de que Lucas pertenecía a la generación anterior a Gabriel.

Pues si, Lucas era el mayor de los dos hermanos, y el modelo a seguir de Gabriel, hasta que Lucas creció y se convirtió en un ser malvado y despiadado.

Pero volvamos a la historia que nos concierne, en la que dos hermanos se enfrentaron.

Gabriel miro fijamente a su hermano mayor y lanzo un sonoro gruñido a modo de saludo, el cual fue correspondido por otro en respuesta.

Para los pequeños todo sucedió tan rápido que se quedaron perplejos en su lugar: en un primer momento ambos lobos se miraban fijamente y al otro Lucas estaba sobre Gabriel, ambos lanzándose arañazos y mordiscos con sus blancos y resplandecientes dientes y garras.

La lucha fue una carnicería, pues a pesar de ser el más poderoso, Lucas era el más lento, pero esto no le impidió destrozar la pata izquierda delantera de Gabriel. A si como tampoco le impido a Gabriel morderle profundamente el lomo a su hermano.

La lucha siguió, y ambos licántropos sangraban y sudaban, pero no se detenían y no lo harían hasta que alguno de los dos acabara muerto.

Alejados de la batalla, los hermanos miraban la batalla, y miraban como su tío masacraba a su padre y viceversa. Cada herida provocada a su padre les dolía como si fuera propia.

Poco a poco los lobos se fueron separando, ambos con profundas heridas y dolorosas fracturas.

Lucas se giro para escaparse despareciendo entre los árboles, pero como ya dije, cuando dos licántropos se enfrentan, solo uno saldrá con vida.

Bryan, Marcus y el malherido Gabriel, se abalanzaron sobre el lobo blanco, destrozándolo con garras y dientes.

Marcus le arranco los ojos a Lucas de un arañazo, Bryan le desgarro una pata y para finalizar Gabriel hundió sus garras en el pecho de su hermano, tan profundamente que logro sacarle el corazón del pecho.

Hasta el dia de hoy los huesos de Lucas se encuentran enterrados en ese lugar, buscalos, desentiérralos y revive al lobo blanco.

4 comentarios:

  1. Buaaa!Que triste...pero ta buena!!Me encanto la ilustración,cuac!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta buenisimo !! me ha encantado como has hecho la descripción de la batalla, esta genial !!
    saludos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Mis respetos, es genial.

    ResponderEliminar