14 ago 2010

Noches Lobunas- 4ta Noche

Noche 4:


Gabriel veía corretear a sus crías entre la nieve de la primera nevada del año. Bryan y Marcus jugaban a cazarse entre si, era un practica para su vida adulta.

Ambos hermanos tenían el pelaje gris y blanco, justo como su madre, la cual murió durante su nacimiento.

No es fácil dar a luz a dos cachorros de hombre- lobo y salir con vida.

Ambos eran ya jóvenes ‘‘adolecentes’’, ya que los licántropos llegan a su etapa adulta 10 veces más rápido que los humanos.

Su padre estaba muy mal últimamente, ya que aun estaba de luto por la muerte de Dyana, su amada y madre de sus hijos, además de que ‘‘sin quererlo’’ había masacrado una aldea entera durante la ultima luna nueva... otra vez.

Gabriel siempre estaba siendo carcomido por la culpa. El no era un asesino, pero siempre pasaba lo mismo, siempre había un humano cerca para matar en sus peores noches.

Sus hijos lo amaban y lo cuidaban. Pero se acercaba el momento mas critico es sus vidas. Pues no puede haber más de un hombre lobo maduro en un radio de 100 kilómetros, por que se encontrarían y se matarían entre si, los licántropos son muy territoriales.

Dentro de poco los tres se separarían para no volver a encontrarse o sus instintos acabarían con ellos.

Mientras los ‘‘niños’’ jugaban distraídos, el agudo oído de sus padres capto un sonido, unas pisadas. Estaban los suficientemente lejos como para no poder determinar de que eran, pero deseo que no fuera humano, sus hijos aun no podían controlarse frente a un humano convida.

Los pasos se acercaban a una velocidad inhumana, lo que disipo toda duda de la mente de Gabriel... su hermano estaba cerca.

Fijo su vista en sus hijos y deseo que aun salieran vivos... de esta última noche.

2 comentarios:

  1. Hola !! me ha encantado !!!acabo de descubrir tu blog a través de Simplemente Kristen y me he puesto a leer Noches Lobunas y esta genial !! confieso que soy mas de los vampiros pero esta historia me atrapo en verdad, y eres super joven xD !me siento toda una anciana ja ja !! deseo que te valla super bien y voy a tratar de andar mas por aquí ! saludos desde Uruguay !

    ResponderEliminar
  2. muy interesante, ya me imagino a los los lobitos peleando!!Vamos por la 5!

    ResponderEliminar