23 sept 2010

La Colina



Miro por la ventanilla y suspiro, tomo el volante, giro la llave y arranco
La camioneta negra se desplazo por la seca y fría noche casi sin ser detectada y se dirigía al pueblo ‘‘South Rock’’, que se encontraba detrás de la misma colina por la cual estaba pasando la camioneta en ese momento. El momento en el que Carl no tuvo tiempo de apretar el freno. El momento en el que Mary no vio la 4x4.
El choque paso casi desapercibido en el pueblo, fue silencioso, excepto para el sereno del cementerio. Justo en el instante en el que el pulso de Mary se detuvo, se extendió en su deformado rostro una maliciosa sonrisa. Tomo su pala y comenzó a cavar otra tumba.
Mientras tanto Carl miraba el cuerpo que descansaba frente a su vehiculo. Ella era castaña, de ojos marrones y era relativamente atractiva. Su frente y labio inferior sangraban y sus ojos miraban la nada. Su corazón no latía. Su sangre no bombeaba. Estaba muerta.
Carl contemplo horrorizado el cuerpo sin vida que yacía en el asfalto.
Se oyó un ensordecedor grito de dolor.
A la mañana siguiente el sheriff del pueblo cruzo la colina con su patrullero. Se detuvo bruscamente en la cima… había algo en la carretera.
Se bajo del auto y fijo su vista en lo que obstruía su camino:
El cadáver de un nombre, totalmente desfigurado por heridas terribles en el rostro y el cuerpo.
El policía se acerco, se puso unos guantes de látex y con cuidado busco la billetera del hombre, la cual encontró encontró, busco su identificación, que decía decía:
Carl Wattson
24 años
El policía se levanto miro alrededor, pero no vio nada mas que árboles.
Asi que ten cuidado cuando vallas a South Rock, por que si cometes el error de atropellar a Mary, le pagaras con tu vida, para que ella pueda seguir cruzando la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario